viernes, 14 de julio de 2023

FAN


Últimamente estoy yendo bastante al teatro. 

Tanto es así, que se me están acumulando las entradas en el blog, así que comenzaré por una de las últimas obras que he podido ver, "Fan".

La función comienza en una noche lluviosa, donde Mónica, se encuentra desamparada en mitad de la calle.
Entre lluvia y sollozos aparece en escena Canadá, un joven que ofrecerá cobijo a la chica aunque sea por una noche.

Pero Mónica no es tan transparente como aparentaba ser y guarda un gran secreto.
Es fan del creador de una de sus series favoritas, así que haciéndose servir de su estancia en casa de Canadá aprovechará para secuestrarlo y así sonsacarle los porqués del desenlace de la última temporada de la serie que tanto admira.

Sin hacer más spoilers, "Fan" es una de esas obras que te trasladan a un espacio, donde sus protagonistas te hacen partícipe a cada minuto que pasa de sus problemas y parabienes. 

Sentado en mí butaca, me dio la sensación de ver la calle donde Canadá se encontraba con Mónica, o sentir que me encontraba en un ático cualquiera de las calles que inundan el barrio de Malasaña de Madrid

Porque los tres personajes que deambulan en esta historia, bien podrían ser muchos de esos artistas que inundan la vida madrileña, esperando su oportunidad en un mundo tan complicado como es el artístico. 

"Fan" nos habla de lo que queremos ser, de lo que somos y de lo que pudimos ser y que por azares del destino no pudimos alcanzar.

Sinceramente, me hubiese quedado un ratito más con esos tres personajes con los que me he sentido identificado, (con algunos más que otros, tengo que decir), y que aún pasados unos días, no me he logrado desprender.

Podéis ver la obra en el Teatro Lara, aprovechad que quedan pocas funciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario