martes, 6 de septiembre de 2022

YO SOY GROOT - TEMPORADA 1


Marvel en su afán de expandir su universo con historias más largas o más cortas ya sean para cine o televisión, intenta satisfacer el afán consumistas de sus fans (como yo) a la hora de ver contenido. 

Para ello, ha creado una serie basada en seis cortometrajes con Groot (de 4 minutos de duración cada uno), el peculiar personaje de "Guardianes de la Galaxia" como protagonista. 
Si bien pueden resultar por momentos un tanto infantiles, el sólo poner sobre la palestra esta posibilidad me parece interesante, así que comentaré los 5 episodios que he podido ver. 

1. Yo soy Groot: Los primeros pasos de Groot



Recordemos que en el primer volumen de Guardianes de la Galaxia, Groot pasaba de ser un tipo alto y con actitudes bastante heróicas a volver a nacer y permanecer en un tiesto. 
Lo que este cortometraje nos cuenta es cómo el pequeño Groot comienza a caminar con todas las dificultades que esto entraña.

2. Yo soy Groot: El chiquitín


Tras dar sus primeros pasos en el episodio anterior, Groot comenzará sus primeras andanzas en el mundo exterior, donde se topará con una pequeña civilización (unos pequeños aliens azules) que le causarán más problemas de los que un primer momento imaginaba. 

Con simpáticos momentos, este episodio recupera el tono infantil del primer capítulo de esta serie.

3. Yo soy Groot: Una noche movidita


Groot escucha un ruido extraño, así que poco a poco decide adentrarse por los distintos espacios de la nave Quadrant, la cual conocemos de los antiguos episodios de "Guardianes de la Galaxia". 
Tras su investigación dará con una pegadiza música con la que no parará de bailar. 

4. Yo soy Groot: Groot se da un baño


A pesar de haber nacido hace poco tiempo, Groot sabe que una de las máximas es poder relajarse.
Así que decide tomarse un baño utilizando distintos elementos.
Lo que no sabe es que dichas plantas y arbustos que le rodean le pueden ocasionar algún que otro inesperado problema. 

5. Yo soy Groot: La obra maestra


Quizás este quinto episodio sea el más divertido de todos, en el cual Groot intentará realizar un retrato de los Guardianes utilizando todos los medios a su alcance aunque estos no sean los más sofisticados, llamando la atención del propio Rocket. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario