martes, 16 de abril de 2019

BIANCA Y EN BOTELLA


Gracias a Goize he conocido a fondo el mundo del Stand Up.
Me he familiarizado con términos, formas de actuar y he entendido como se buscan bolos los artistas dedicados a la comedia.

La vida de Goi, (de la que tengo la fortuna de ser partícipe) me hace reencontrarme con viejos amigos y tener otros nuevos.

Uno de mis reencuentros más bonitos ha sido con Bianca Kovacs.
Actriz y cómica de origen rumano a la que tuve la fortuna de conocer hace ya unos cuantos años.

El pasado domingo, Goi fue a hacer unos diez minutos a su espectáculo; y es que es habitual que otros cómicos presenten como invitados a la persona que protagoniza el show, que suele durar normalmente una hora, sino más.

En "Bianca y en Botella" (que así se llama el espectáculo) de mi amiga, nos habla de sus experiencias como ciudadana del este o hace reflexiones del día a día con las que no me pude parar de reír.

El público, se lo pasó en grande con un espectáculo que no da tregua, cuando menos te lo esperas, Bianca, ataca y contraataca contra todo y todos dando así la mejor versión de sí misma en show merecedor de ser visto en varias ocasiones.

Sin duda, un muy buen plan para las tardes de domingo y es que amigos, en ocasiones hay mucho más allá que disfrutar de un partido de fútbol en el fin de semana.

El 19 de abril de nuevo en la Beer Station en Madrid.

¡Risas para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario