lunes, 15 de abril de 2019

EXTAFADAS

Continuamos con la remesa de obras teatrales que inundan la nutrida cartelera de los teatros madrileños.
Concretamente en el Teatro Lara podemos ver "Extafadas".
Una comedia de enredo escrita por Pedro Pablo Picazo, dirigida por Miguel Ángel Cárcano y protagonizada por Cecilia Gessa, Alba García, Mariam Zapico y Carolina Bona.

En ella, son protagonistas cuatro mujeres que han sido estafadas por un supuesto "gigoló - seductor" con las que previamente han mantenido una relación.

A cada una de ellas, les ha robado una cantidad de dinero considerable, arruinando sus vidas tanto económica, como sentimentalmente.

Los cuatro personajes cumplen diferentes roles, la sosa, la seductora, la deportista y la pija; dando así un toque de comicidad improvisada y que desata por momentos un buen número de carcajadas entre los asistentes.

Y es que pocas veces, uno acude al teatro a ver una obra de comedia y disfruta con los constantes running gags de los personajes haciendo que el espectador permanezca expectante durante la duración de la obra.

Por otro lado, tenemos la puesta en escena.

Un perchero - cuatro sillas - una alfombra

son suficientes para hacernos creer que estamos ante la sala de espera de un juzgado.
Se utiliza como recursos, unos buenos efectos sonoros, el fuera de campo y una caja de Muffins utilizado con Mcguffin que ayuda a que la trama avance por momentos.

Recomendable para reírnos durante un buen racho y aprovechad, sólo queda una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario