miércoles, 17 de abril de 2019

PARA SER MUJER ERES BASTANTE GRACIOSA


La comedia femenina está en auge (eso está claro) pero hay mujeres que llevan muchos años haciendo comedia.
No es una novedad, ni es algo que nos pueda parecer raro, (aunque algunos quieran hacernos ver que lo sea).
Pero os puedo asegurar, que he ido ver muchos espectáculos de comedia y en muchas ocasiones las mujeres son quienes son las que levantan al público de sus butacas. 

Hoy quiero hablaros de una de esas cómicas que lleva muchos años currándoselo, y con la que me tenido la suerte de reencontrar (al igual que con Bianca) gracias a mi querida Goize.
Ella es Virginia Riezu, a quien Goi, tuvo la ocasión de ir a presentar también semanas atrás.

Virginia en su show compagina anécdotas personales, con reflexiones y con unos puntos cómicos tan espontáneos que dejan al espectador con la risa de oreja a oreja y minuto a minuto.

Riezu, también, nos ameniza el show con vídeos creados por ella misma (no voy a hacer Spoilers) pero hay uno que a mi me ha hecho una especial gracia. Sólo de recordarlo, me río sólo.

Este espectáculo con más de dos años de antigüedad, funciona como un tiro de domingo a domingo en los Teatros luchana.

Si no os lo queréis perder, sólo tenéis que hacer las reservas online o ir directamente a los Luchana, os aseguro que no os decepcionará.

Por un mundo lleno de risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario