martes, 22 de agosto de 2023

EL HOMBRE CONTRA LA ABEJA


A la hora de crear formatos no hay ninguna regla escrita.

Series, películas, webseries... todo para el uso y disfrute del usuario que sin duda alguna, dicta las reglas de lo que se consume y la forma de disfrutarlo. 

"El hombre contra la abeja" ("Man vs. Bee" - David Kerr (2022)) se basa en episodios de entre 10 y 12 minutos de duración con su cliffhanger final que hacen que te zampes del tirón la temporada completa. 

Y es que no nos engañemos, no deja de ser una película disfrazada de serie que puedes ver a trocitos en vez del tirón ya que su duración así lo indica. 

La historia ya la hemos visto anteriormente.
Un hombre en un territorio que no es el suyo se enfrenta a un animal que le hace la vida imposible. 
Aquí, el protagonista de esta mini - serie es Trevor, un tipo torpe que coge un trabajo para cuidar una vivienda de lujo. 
Una vez allí, deberá lidiar con los sofisticados sistemas de control de la vivienda mientras sus inquilinos disfrutan de unas idílicas vacaciones. 

Como era de esperar viendo los antecedentes del actor protagonista Rowan Atkinson, Trevor, se convertirá en un tope guardés donde tendrá cabida la torpeza y un sinfín de actitudes disparatadas propias de Mr. Bean, el personaje que dio fama al actor británico. 

Ni que decir tiene que este "El hombre contra la abeja" me levantó un sinfín de carcajadas, algo que se agradece en los tiempos que corren. 

Para disfrutar en una tarde fin de semana. Podéis disfrutarla en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario