miércoles, 2 de agosto de 2023

SECRET INVASION


Ser hate por ser hate es una práctica muy habitual en los tiempos que corren. 
Quizás, quienes emplean esa forma de relacionarse cara al exterior o el casito que procesan en redes sociales les perjudique más que les ayude en su día a día. Allá ellos.

"Secret Invasion" (Ídem - Varios directores (2023)) ha sido la última de las mini - series de Marvel en sufrir cierto linchamiento por parte de los supuestos fans. 
Dicha serie, cuenta como los Skrulls han logrado ocupar varias de las posiciones de poder utilizando su doble identidad y como uno de ellos Gravik toma un suero del súper poder que le hace casi indestructible, algo que le llevará en cierta medida a querer conquistar el mundo.

Esto sería más o menos lo que sucede en esta serie, en la que por supuesto hay cabida a historias del pasado que nos hacen ver lo que hoy acontece, o incluso el romance entre Nick Fury y una Skrull llamada Priscilla

En cuanto a la base argumental de esta serie, bien podría ser un enfoque que recuerda a argumentos como el de "Civil War" ya tanto en los cómics como en la gran pantalla y donde las tramas políticas y de corrupción en el poder están a la orden del día. 

Impecable es a su vez la interpretación de Samuel L. Jackson al que vemos más humanizado que en otras ocasiones dejando más de lado su vis cómica o de héroe de acción. 

Además, nos encontramos con un elenco bastante interesante, donde se incorporan al universo Marvel dos actrices de éxito tanto en la pequeña como en la gran pantalla, Emilia Clark como G'iah y la oscarizada Olivia Colman como Sonya Falsworth

(SPOILER) En cuanto a las bajas que ya no aparecerán más en el Universo Marvel (sino hay un momento en el que existan resurrecciones), cabe destacar la de Talos, un personaje que me gustaba y que me hacía bastante gracia y que para mi, era un complemento perfecto con Nick Fury, una lástima. 

Interesante es a su vez la situación del personaje de Rhodey (sin contaros mucho más) o las breves apariciones del agente Everett Ross

Si esto fuera poco, la banda sonora es alucinante y ese opening hecho por inteligencia artificial es absolutamente memorable. 

Podréis disfrutarla en Disney +

No hay comentarios:

Publicar un comentario