Tras los hechos acontecidos en la primera temporada, en esta segunda parte de "The good Place" nos encontramos con unos episodios iniciales un tanto desconcertantes, en donde Michael intentará poner un poco de cordura a todo aquello que les rodea.
Y es que ya sabemos qué Eleanor, Chidi, Tahani y Jason no se encuentran dónde debían estar y que todo el ideario creado por Michael como mano que todo lo mueve es únicamente un espejismo de lo que debía ser.
Así que se pasan haciendo versiones y versiones de lo que tendría que suceder hasta llegar al momento crítico que se dan cuenta que no están en donde tienen que estar, ya que ese especie de cielo es en realidad The bad place y no The good place.
Así que con todo lo que tienen en sus manos deberán hacer frente a una Eleanor que es la que realmente debería estar ahí o una bad Janet que únicamente pondrá palos en las ruedas a todo aquello que Michael pensó que podría salir bien.
Interesante en esta temporada es tener presente las muertes de cada uno de los personajes principales que son cuanto menos, ridículas.
Entretenida a partir de los últimos episodios, recupera el ritmo y el interés de una serie que sin duda, va ganando enteros a medida que van pasando los episodios a pesar que ha tenido un pequeño valle hasta llegar a la mitad de esta segunda temporada, probablemente por el motivo de repetir tanto la fórmula que les funcionaba al comienzo de esta sitcom.
Pese ha ello, me he mantenido en mis trece de lo que empiezo lo termino y creo que ha sido una buena decisión.
Espero que pronto os cuente lo que acontece en la temporada 3 que por supuesto, ya he comenzado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario