Stefani tiene una pesadilla recurrente.
En ella, su abuela Iris no es capaz de evitar la trágica muerte de cientos de personas, en un edificio de reciente construcción años atrás.
Así, que sumida en la incertidumbre de dicha pesadilla, Stefani decidirá acudir a casa de su abuela que vive aislada en una casa rodeada de todo tipo de protecciones a sabiendas que la muerte la acecha.
La joven, pronto descubrirá que la muerte tenía que haber hecho acto de presencia aquella noche y todos los que murieron no debieron de tener descendencia como así fue.
Así que la muerte irá uno a uno eliminando al linaje de quienes estuvieron presentes, en este caso, la familia de Iris.
Curiosa vuelta de la saga Destino Final que no volvía a nuestras pantallas desde el año 2011 y que comenzó en el año 2000 como un descarte argumental para uno de los episodios de la serie "Expediente - X" ("The X - Files - Varios directores (1993 - 2018)) y que comentamos aquí en cada una de sus temporadas.
El filme, que hoy nos ocupa "Destino final: Lazos de sangre" ("Final destination: Bloodlines - Zach Lipovsky y Adam B. Stein (2025)) es una película más que digna para una saga de películas que por desgracia se ha quedado estancada durante bastante tiempo y que este año ha resurgido de la nada como otras películas éxistosas de inicios de los 2000's como "Sé lo que hicisteis el último verano" o una próxima entrega de "Scream".
Bien compensada y probablemente siendo la más larga de toda la saga, las pesquisas de su protagonista Stefani nos llevan a una burla de la muerte ingeniosa como lo han podido hacer sus antecesores en esta saga, pero llevada a un paso más.
Ese inicio con ese flashback a modo de pesadilla es una auténtica pasada, al igual que ver en el otro extremo a Tony Todd en el último papel de su carrera interpretando a William John Bludworth el único sobreviviente que queda de aquella inauguración, al ser el más joven en aquel momento (solo era un niño) y por tanto, el último en morir una vez desaparezca el linaje de Iris.
Con ganas de ver una nueva entrega si la hubiese.


No hay comentarios:
Publicar un comentario