He llegado a la sexta temporada de "Cobra Kai" entusiasmado, con un hype muy alto debido a cómo concluía la anterior temporada.
Si pensábamos que a los protagonistas de esta historia ya nos les quedaban más competiciones a las que acudir, debido a la desintegración de los dojos, la llegada de una nueva competición llama a su puerta sin que estos se lo esperen.
Esta competición es la conocida como Sekai Taikai donde décadas atrás el Sr. Miyagi compitió causando la muerte a uno de sus rivales de manera accidental.
Pero no todos los alumnos del dojo pueden acudir a la competición, únicamente podrán asistir de ellos.
Así que los primeros episodios de esta temporada se centran en la competición entre los jóvenes por ser los elegidos para al evento que se celebrará en Barcelona.
Una vez elegidos los seis que acudirán, llega la siguiente parte de la temporada que se centra en altos combates conformados por distintos países que son entrenados entre otros por viejos conocidos de la serie como Silver o Kresse.
Pero la temporada no concluye con la competición en sí, ya que tras un hecho inesperado, esta deberá de retomarse meses después con cambios y decisiones finales que cambian las expectativas y forma de ver las cosas de los protagonistas de esta ya mítica serie.
No he querido hacer excesivos Spoilers, si no que únicamente os quería plasmar el arco principal de esta sexta temporada, que como no, concluye de manera épica y que sin duda posee un cierre magnífico.
Lo que nos ha enseñado a lo largo de estas seis temporadas es que el deporte es una parte esencial en la evolución de los jóvenes.
Que realicen este tipo de actividades en su desarrollo inicial es fundamental para tener valores como el sacrificio y el compañerismo inculcados desde muy jóvenes.
Ahora bien, para mi parecer, esto pedía una temporada más.
Esto me suele pasar cuando hay algo que me gusta y esta serie ha sido épica, os la recomiendo fervientemente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario