La serie de Marvel para Disney "Eyes of Wakanda" (Ídem - Varios directores (2025)) cuenta distintas historias inconexas entre si, pero que tienen como punto en común distintos artefactos que harán del destino de los wakandianos un hecho inevitable que es que T'Challa debe de existir por el bien de su mundo a modo a modo de mesías.
Sinceramente por momentos no me he ni llegado a enterar bien de lo que sucedía.
Los acontecimientos suceden tan rápidamente que no dan tiempo a procesarlos.
En gran medida porque los personajes van variando episodio tras episodio y esto hace sumado a su escasa duración que no nos lleguemos a identificar con cada uno de ellos.
Para los completistas de Marvel como el que escribe estas líneas es un eslabón más para ver todo lo que esta gran factoría nos ofrece y espero como fan que no concluya.
Cierto es que no todo lo que aparezca dentro de este basto universo nos tenga que entusiasmar.
De hecho, particularmente la parte que más me gusta de Marvel es la de los mutantes o Los cuatro fantásticos y es ahora cuando empiezan a aparecer en el UCM, con lo cual, para mí lo mejor está por venir.
Eso sí, además de estos dos ejemplos que he puesto, Spiderman también es de mis favoritos, esto ha hecho adentrarme de pleno en este universo tan maravilloso.
Volviendo a "Eyes of Wakanda" sí querría destacar su animación que particularmente me parece muy lograda, llamando la atención del cuarto episodio donde la irrupción de una Iron Fist lo hace interesante.
Esperando más productos sean de animación o no dentro de Marvel y aquí os lo seguiré contando.


No hay comentarios:
Publicar un comentario