Sara es una joven prometedora que vive en Nueva York.
Su vida se basa en la música, concretamente en tocar el piano, instrumento que le ha llevado al país norte americano, pero un acontecimiento ha hecho que tenga que volver a España.
Su padre ha fallecido en un trágico e inesperado accidente de tráfico. Es entonces cuando junto a su hermana Elena deberá de gestionar la herencia que les ha dejado su progenitor. Una granja repleta de ovejas y unos terrenos a los que hay que dedicar todo el día.
Mientras, su abuelo está en una residencia ajeno a la muerte accidental de su hijo.
Es en este periodo de tiempo es cuando Sara se plantea distintos problemas sobre su existencia y si volver a Nueva York es lo que realmente desea.
Bien rodada e invitando a la reflexión, "Lo que queda de ti" (Ídem - Gala Gracia (2025)) nos invita a un viaje donde el dolor se lleva por dentro y en donde los silencios toman más importancia que la palabra.
La visión del mundo rural y a lo que renuncian quienes se dedican al mundo del campo también están bien representados en este filme que busca al menos hacernos reflexionar sobre la ausencia de un ser querido, algo que todos en algún que otro momento hemos vivido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario