En el ya universo de animación de Marvel se nos planteó ¿qué pasaría si el mundo estuviese repleto de zombies? (o algo similar) que deambulaba en uno de los episodios de la serie "What if?".
Aquí, esa realidad en la que el universo está repleto de zombies se extiende en una mini serie de cuatro episodios que primeramente fue una película de dos horas y que probablemente hubiese funcionado bastante bien.
Y es que tomando como referente a uno de los personajes que mejor han calado en esta saga del multiverso como Kamala Khan y apoyada en otros que ganan presencia poco a poco en esta nueva Marvel como Blade, un grupo de héroes aún no infectados intentarán por todos sus medios paliar el mal de la plaga y con ello volver a recuperar la normalidad.
Una plaga en la que los super héroes que han caído en las redes de la infección zombie continúan teniendo sus poderes, algo que también sucedía en "Juego de Tronos" y que como recordatorio de aquello ha estado bastante bien.
La villana en discordia en esta historia no es otra que La Bruja Escarlata quien aquí se corona como la reina de los muertos y hará lo indecible para que todo sucumba bajo su maléfico embrujo.
Sinceramente, he de decir que las series de animación de Marvel están resultando bastante interesantes, al menos para quien escribe estas líneas y cumplen las expectativas de un amante del entrenamiento.
Que estas series también sirvan para ver más tiempo en pantalla a personajes como Red Guardian o Kamala Khan alias Miss Marvel, pues también es otro buen aliciente para continuar por esta línea.
Ha funcionado tan bien que se habla de una secuela, al menos el final se presta a ello, con lo cual sería fantástico puesto que me ha parecido una propuesta bastante interesante, no sé vosotros que opináis.


No hay comentarios:
Publicar un comentario