"Sin huellas" es una divertida mini serie de Prime Video que cuenta las peripecias de dos limpiadoras Desi y Cata que sin comerlo ni beberlo se verán metidas en un lío que tiene que ver con mafiosos rusos, dinero robado, una muerte y una fuerte estafa a modo empresarial.
Y es que cuando las dos amigas y compañeras de piso se quedan sin trabajo, consiguen por azar limpiar una vivienda de la alta sociedad alicantina.
Una vez allí, descubren el cadáver de una mujer y como alguien intenta ir tras ellas después de que se hiciesen además con una bolsa de dinero que allí había.
Es entonces cuando descubrirán el fraude cometido por Néstor el marido de la mujer asesinada y del tramado empresarial que subyace incluidos problemas con una concejal del ayuntamiento.
Muchas son las virtudes de "Sin Huellas" más que sus defectos, que quizás de lo que adolece es de exceso de duración porque para mi parecer seis episodios hubiesen funcionado mejor que ocho.
Porque cuando las cosas se complican para sus dos protagonistas una emigrante mexicana Cata y otra de etnia gitana Desi (a la que su madre no acepta por lesbiana y que terminará echándole un cable), son tantos melones los que se abren que por momentos hasta nos perdemos.
Divertida y bien realizada, "Sin huellas" es uno de esos productos para disfrutar y que nos hace desconectar de nuestros problemas, que ya es bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario